KAILAS - Escuela de Yoga y Meditación

(18) Yoga studio in Vigo, Spain
Address: Av. do Fragoso, 30, local 5, Coia, 36210 Vigo, Pontevedra, Spain
Phone: +34 670 51 44 53
Único en Escuela de Meditación y Yoga · Estudió en Sanatana-Dharma.eu · Vive en Vigo · De San Sebastián · Se unió en enero de 2013 · kailasyoga.com.
Escuela de Yoga y Meditación dirigida por Kailas Mahacharya Yogui Dasa. https://youtube.com/user/AMGAPI. Fragoso 30, Vigo, Spain 36210. www.kailasyoga.com.
Único at Escuela de Meditación y Yoga · Studied at Sanatana-Dharma.eu · Lives in Vigo, Spain · From Donostia-San Sebastián, Spain · Joined January 2013 · kailasyoga.
Plataforma al servicio de la Escuela de Meditación MONTE KAILAS (www.montekailasmeditacion.com) para divulgación de la MEDITACIÓN y de la Ciencia del Yoga ...
KAILAS - Escuela de Yoga y Meditación from www.paxinasgalegas.es
Escuela de yoga y meditación en la ciudad de Vigo. Se imparte formación para profesores y se organizan cursos y talleres, además de charlas y conferencias.